Slide

Programas DOTS de enseñanza de Inglés dirigido a niños y jóvenes

!Visite la web de DOTS!       www.dots-by-inlingua.com

 

dasdf 

En inlingua, los niños empiezan a aprender inglés con éxito a la edad de un año. Los materiales de la serie DOTS han sido concebidos para cubrir las necesidades especiales de los alumnos más pequeños. Una vez han completado el nivel AGE 5, pueden continuar con el material Junior, para proseguir luego con el programa Teen.dots2

Durante los primeros cinco años de vida, los niños desarrollan todas las conexiones neuronales relacionadas con la adquisición del lenguaje y la discriminación de los sonidos. Es por eso que, si son expuestos al inglés desde una edad temprana, adquieren la comprensión y la fonética del idioma con más soltura.

Los niños muestran interés y curiosidad por todo aquello que los rodea. Aprenden a través de los sentidos, imitando, experimentando, repitiendo e interactuando con otros niños en un ambiente propicio. Es por eso que el programa se basa en el desarrollo cognitivo del niño y abarca las diferentes áreas de dicho desarrollo: emocionales y afectivas, intelectuales, motrices y relacionales.

Desde la primera clase, los niños se exponen únicamente al inglés tomando un rol activo. Así, los niños empiezan a entender y a utilizar el inglés para descubrir el mundo, para expresar sentimientos y experiencias, para relacionarse… Aprenden, en definitiva, a utilizarlo en situaciones comunicativas reales.

AULA DOTS especificamente creado para el aprendizaje del inglés en edades tempranas con mobiliario adaptado a nuestros alumnos más pequeños. Las aulas disponen de los recursos tecnológicos necesarios para utilizar el material educativo multimedia, como dvd o cd-rom, además de sistema de climatización.

aula dots

La programación de los cursos en nuestro centro coincide con el periodo del curso escolar, comenzamos en septiembre y cerramos el curso a finales de junio. La enseñanza está diseñada para extenderse a lo largo de los meses en periodos de estudio cortos (clases de una hora, dos veces por semana), para que el aprendizaje sea progresivo y su contacto con el idioma continuo.

Nuestro equipo docente se caracteriza por ser un equipo joven y dinámico, todos ellos bilingües y de procedencia diversa, poseen experiencia y/o formación en didáctica infantil. Priorizamos una metodología donde el niño sea el protagonista de su propio aprendizaje, que participe de forma activa y se sienta afectivamente integrado, por lo que damos especial importancia a la existencia de un profesorado que conozca, no sólo como enseñar el idioma, sino también cómo se aprende a edades tempranas, cuáles son las necesidades de los pequeños y cómo utilizar los recursos didácticos de la forma más efectiva posible.

DOTS First English – Age 4: The park song from inlingua Andorra on Vimeo.