Slide

Estancias en el extranjero

inlingua cuenta con más de 350 centros repartidos por 44 países. La mayoría de los centros, además, se hallan situados estratégicamente en las ciudades.

inlingua facilita y organiza estancias de inmersión lingüística para estudiar idiomas en cualquiera de sus escuelas, en Manchester, Cheltenham, Dublín, Edimburgo, Londres, Nueva York, Vancouver…

 

Las estancias se pueden llevar a cabo durante todo el año y se respeta, en cada caso, la continuidad de los planes de estudio y de los programas curriculares utilizados en la escuela inlingua de origen. Así se garantiza la progresión constante y uniforme del alumno.

 Los cursos de idiomas en el extranjero son altamente eficaces para el mundo escolar y también para el mundo profesional.

En el ámbito laboral, se pueden cursar diferentes módulos: MeetingsPresentations,Social NetworkingNegotiationsE-mail Writing o Financial English, entre otros.

Las clases pueden ser individuales o en grupo. inlingua asesorará individualmente a cada alumno para escoger la opción que se adapte mejor a sus necesidades. Así la estancia le permitirá aprender rápidamente y eficientemente el idioma.