Slide

Cursos de Inglés para empresas – Formación Bonificada

Formación para trabajadores por cuenta ajena.

inlingua Marbella planifica, organiza y gestiona la formación en idiomas de los trabajadores de una empresa.

 

Todas las empresas tienen un crédito para la formación de sus trabajadores. La cantidad disponible depende del tamaño y características de la empresa. Como mínimo se dispone de un total anual de 420 euros. Esta cantidad la recupera la empresa a través de las cotizaciones a la Seguridad Social.

• PARA INICIAR EL ALTA en el proceso formativo de la Formación Bonificada solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1- La firma de la empresa del Convenio de Adhesión  (cuando termina la formación se puede firmar la Baja en el Convenio).

2- Algunos datos de la empresa y de los alumnos que nos pide el programa informático y para lo cual deben cumplimentarse dos fichas.

 3- Hacer una prueba de nivel al alumno candidato para ver cuál es el grupo que mejor se adapta a su nivel y necesidades. Los grupos son de un máximo de 8 alumnos.

4- Elaborar un calendario para cada curso de formación con los días y horas concretas. Es necesario un mínimo de asistencia del 75% para poder obtener la Bonificación y Certificado de Participación del curso.

5-Las clases se abonan mensualmente en la academia y al finalizar el curso la empresa procede a la bonificación del importe correspondiente descontándoselo en los Seguros Sociales.

INFORMACIÓN:

TELEFONO    952  77  49  42

marbella@inlingua.es

Persona de contacto en la Escuela: SUSAN