Slide

Tu academia de idiomas

nuevo-logo-inlinguab

CALIDAD Y EXPERIENCIA

47 AÑOS ENSEÑANDO IDIOMAS EN MARBELLA

 

inlingua Marbella es sólo una parte de la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas con sede central en Berna (Suiza), donde también está el Departamento Pedagógico – centro de investigación y desarrollo desde donde se dictan las directrices para la correcta y puntual ejecución de los programas de formación y estudio.

Fundada en el año 1968, inlingua ha desplegado por 44 países más de 350 escuelas, donde se aplican con rigor y profesionalidad los principios de enseñanza bajo la supervisión de especialistas y expertos pedagogos.

Centenares de miles de personas ya han aprendido idiomas con los cursos inlingua.

Como grupo internacional, ponemos a tu disposición un método exclusivo, unos recursos materiales y humanos constantemente actualizados y la experiencia de muchos años enseñando idiomas.

Además de enseñar idiomas, inlingua colabora con los departamentos de recursos humanos de diversas empresas en el asesoramiento y elaboración de test de nivel para el personal de su empresa, así como en grandes proyectos de formación para departamentos o plantillas enteras.

Método inlingua

Welcome to inlingua world!